Oposiciones de Secundaria se realizarán en Ávila, Burgos, Palencia, Segovia y Valladolid.

Oposiciones de Secundaria se realizarán en Ávila, Burgos, Palencia, Segovia y Valladolid.

VALLADOLID, 1 Dic.

La Consejería de Educación ha anunciado que las provincias de Ávila, Burgos, Palencia, Segovia y Valladolid serán las sedes donde se celebrará el concurso de reposición al cuerpo docente de Secundaria en junio de 2024. En total, se ofertarán 1.217 plazas para este concurso.

En la reunión de la Mesa sectorial celebrada esta mañana, se ha informado a los representantes sindicales sobre el número de plazas disponibles. De las 1.217 plazas, 1.192 serán para profesores de Enseñanza Secundaria y las 25 restantes para profesores especialistas en Sectores Singulares.

Las sedes y el número de plazas en cada una de las 27 especialidades convocadas también se han dado a conocer. En la provincia de Ávila, se ofrecerán 35 plazas para Filosofía, 85 para Biología y Geología, 75 para Orientación Educativa y 10 para Sistemas Electrónicos y Equipos Electrónicos.

En la provincia de Burgos, se convocarán 105 plazas para Inglés, 9 para Música, 50 para Educación Física y 4 para Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica. En Palencia, habrá 190 plazas para Matemáticas, 27 para Dibujo, 60 para Tecnología y 7 para Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos.

Segovia contará con 145 plazas para Lengua y Literatura, 95 para Física y Química, 18 para Francés y 15 para Sistemas Electrotécnicos y Automáticos. En cuanto a Valladolid, se ofrecerán 8 plazas para Griego, 43 para Latín, 95 para Geografía e Historia, 11 para Economía, 35 para Informática y 30 para Sistemas y Aplicaciones Informáticas.

Finalmente, las 25 plazas para especialistas en Sectores Singulares se distribuirán de la siguiente manera: 10 para Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas en Valladolid, 12 para Mantenimiento de Vehículos en Palencia y 3 para Soldadura en Valladolid.

Tags

Categoría

Castilla y León