• jueves 08 de diciembre del 2022

PPCyL acusa a Sánchez de "jugar a 2 bajaras" y apoya la resolución de Feijóo sobre el CGPJ

img

SEGOVIA, 29 Oct.

El Partido Popular de Castilla y León ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "jugar a 2 barajas" en la renovación del Consejo General del Poder Judicial y exhibe su "acompañamiento total" a la resolución tomada por su líder nacional, Alberto Núñez Feijóo, de romper la negociación.

Así lo ha señalado el secretario general de los 'populares' Francisco Vázquez a lo largo de la rueda de prensa donde ha analizado los Presupuestos Generales de la Comunidad para 2023 en Segovia.

Vázquez mostró el "acompañamiento total" del partido en Castilla y León a Feijóo y ha recordado que el PP es un "partido de Estado" para cargar contra Pedro Sánchez por "jugar a 2 cartas" en la renovación de este órgano judicial.

"El Partido Popular es un partido de Estado, constitucionalista, que va a respaldar siempre y en todo momento todas y cada una de las medidas agarradas en la Constitución y, como dijo el presidente nacional del partido, Alberto Núñez, es un partido que además de esto desea realizar sus obligaciones, lo que no hace el Partido Socialista", explicó.

Al hilo de estas expresiones, el 'número 2' del PP en Castilla y León volvió a incidir en que es el PSOE el que "no respeta esos acuerdos" y "juega con múltiples partidos al unísono".

Más información

PPCyL acusa a Sánchez de "jugar a 2 bajaras" y apoya la resolución de Feijóo sobre el CGPJ