• lunes 03 de octubre del 2022

Prisión provisional para el joven que acuchilló a su hermano a lo largo de una discusión

img

SALAMANCA, 7 Jul.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Salamanca ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del joven de 19 años que este martes acuchilló a su hermano, de 29 años, con el que no se llevaba bien y con el que sostuvo una discusión.

El joven está acusado de un delito de homicidio en nivel de tentatvia, conforme han informado este jueves fuentes del TSJCyL.

Los hechos se generaron pasadas las 17.30 horas de este martes, en el momento en que se requirió la existencia de la Policía en la calle Salmerón del Barrio de Pizarrales, donde parece ser estaba un varón que presentaba una herida producida por arma blanca.

En el sitio, los policías hallaron en la vía pública a un hombre de 29 años que sangraba en abudancia por una herida localizada en el pecho, con lo que le prestaron los primeros auxilios a la víctima, hasta el momento en que llegaron los servicios sanitarios.

El agredido que en todo instante se sostuvo consciente, explicó a los agentes que había sido atacado por su hermano, con el que convivía y que estaba todavía en el residencia, en compañía de otro hermano, que había sido testigo de lo sucedido y que estaba de visita.

Los actuantes se dirigieron hasta la vivienda y confirmaron que en el portal como en la escalera había múltiples máculas de sangre, aparte de que al llegar al rellano de la primera planta, de entre los pisos salieron 2 hombres que explicaron ser el hermano atacante y el hermano testigo del herido, y entregaron a los policías un cuchillo de precisamente 22 centímetro de hoja.

El agresor manifestó "espontáneamente" a los agentes que tenía malísima relación con su hermano, que se habían peleado, y que había usado un cuchillo con intención de terminar con su historia, tras lo que aseguró que lo volvería a reiterar hasta lograrlo.

Más información

Prisión provisional para el joven que acuchilló a su hermano a lo largo de una discusión