• lunes 05 de diciembre del 2022

Prisión provisional sin fianza para la mujer detenida tras la desaparición del hombre con el que vivía en Villagarcía

img

LEÓN, 23 Jun.

El Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción número 2 de La Bañeza (León) ha acordado la prisión provisional, comunicada sin fianza de la mujer detenida por la desaparición de un adulto mayor con el que convivía en Villagarcía de la Vega.

La causa está abierta en un inicio por un delito de homicidio y otro de quebrantamiento como condena, en tanto que la investigada tenía una orden de alejamiento en vigor que le impedía arrimarse a la víctima a menos de 300 metros.

En su comparecencia frente al juez, la detenida se ha acogido a su derecho a no declarar tras lo que la comisión judicial se ha alejado hasta la vivienda donde sucedieron los hechos para seguir a una reconstrucción del delito.

La investigada ahora había sido sentenciada de antemano por lesionar a la víctima y tenía contraindicado arrimarse al hombre que fue encontrado con lesiones de arma blanca en el cuello en el momento en que se presentaron en el sitio los efectivos sanitarios, que solo lograron garantizar su muerte.

No constan condenas del fallecido ni ninguna medida de alejamiento de él respecto de ella.

Más información

Prisión provisional sin fianza para la mujer detenida tras la desaparición del hombre con el que vivía en Villagarcía

Noticias de hoy más vistas