• jueves 08 de diciembre del 2022

Prodestur participa en el acercamiento de la Asociación Europea de Turismo festejado en Madrid

img

SEGOVIA, 18 Jun.

La miembro del congreso de los diputados de Prodestur, Magdalena Rodríguez, acompañada de entre las técnicas del organismo participaron en el acercamiento festejado por la Asociación Europea de Turismo (ETOA) que se ha festejado en Madrid.

Durante la celebración de este acto, en el que se brindaron cita distintos agentes turísticos de todo el planeta, tanto el secretario general de ETOA, Tim Fairhust, como el gerente en España y Portugal, Jorge Traver, resaltaron que el campo turístico vive una restauración internacionalmente y recalcaron la relevancia con la que es tratado, además de esto, por la parte de la Comisión Europea, comunica la Diputación de Segovia a Europa Press.

La Asociación Europea de Turismo trabaja, apunta la institución provincial, mediante la oferta de acontecimientos para integrantes y asociados, para beneficiar un ambiente empresarial sostenible en el que el turismo europeo logre progresar. ETOA participa con frecuencia en proyectos público-privados a nivel local, nacional y europeo, y explota su red de asociados entre mercados de origen y destino.

Más información

Prodestur participa en el acercamiento de la Asociación Europea de Turismo festejado en Madrid