• jueves 08 de diciembre del 2022

PSCL pone a caminar toda la maquinaria para las municipales a las que va "a por todas y cada una"

img

VALLADOLID, 3 Oct.

El Partido Socialista de Castilla y León puso a caminar "toda" su maquinaria de cara a las selecciones municipales de mayo de 2023 en las que va "a por todas y cada una", como reza en su lema, en un desarrollo que encara con "unidad" y con una "fortaleza incuestionable y también indiscutible" en las nueve provincias.

Así lo ha asegurado la asesora de Organización del PSCL, Ana Sánchez, con ocasión de su asamblea este lunes con sus análogos en las nueve provincias en este propósito de poner a trabajar al partido y de echar a caminar bajo la "unidad y la fortaleza de los seleccionados", en referencia a los aspirantes anunciados ahora para las primordiales alcaldías en la Comunidad --falta Salamanca-- avalados por sus proyectos "por y para la multitud" y por sus equipos "hasta el punto", ha concepto, de que, más allá de que se han convocado primarias, no se han festejado.

"Hasta entonces en el PP deshojan la margarita y muestran por enésima vez su organigrama aplicados", ha ironizado la asesora de Organización del PSCL que ha ironizado asimismo sobre las investigaciones encargadas por los de Alfonso Fernández Mañueco para elegir las candidaturas y a los que ha tildado de "zánganos" y de "los torpes de España". "La estrategia se aplica no se enseña", ha sentenciado.

"Nosotros no vamos a perder ni un solo segundo en ponernos a trabajar", ha reiterado Ana Sánchez que ha señalado la aptitud de los aspirantes, arropados por los mucho más de diez.000 componentes del PSCL como el "cordón umbilical" que representa y une a la sociedad, que van a ser presentados en los próximos meses en un "enorme acto" de presentación en Valladolid, donde ha reivindicado la "excepcional administración" de Óscar Puente.

Ana Sánchez ha letrado por "charlar en positivo" en ese "a por todas y cada una" que ve en sintonía con el estado de ánimo de los socialistas de Castilla y León y de su "actitud y pasión" por su tierra y por su gente y que va a tener una exclusiva cita la semana próxima en un Consejo Interterritorial en Bruselas por ser "el epicentro" de la toma de resoluciones de los fondos New Generation que la socialista ve "hechos a medida" de los pueblos y de las ciudades de Castilla y León y como "una ocasión única" para hallar un cambio de modelo en la Comunidad.

Según ha recordado la dirigente socialista, en siete años llegará a España mucho más millones de euros de los que llegaron en 34 años con lo que ha insistido en que hablamos de "una ocasión definitiva" que es imposible perder. "No vamos a omitir ni una ocasión", ha aseverado en relación a los proyectos presentados por los ayuntamientos socialistas.

Otra de las citas políticas anunciadas el día de hoy por Ana Sánchez fué la celebración en las próximas semanas en las Cortes de Castilla y León de una interparlamentaria donde participarán representantes nacionales y de europa bajo el prisma de los próximos capitales en general del Estado y de su reflejo en la Comunidad Autónoma.

Más información

PSCL pone a caminar toda la maquinaria para las municipales a las que va "a por todas y cada una"