• lunes 05 de diciembre del 2022

PSOE protege la reprobación de Gallardo por "atravesar todos y cada uno de los límites de la decencia democrática"

img

ZAMORA, 3 Nov.

La asesora de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha defendido este jueves la reprobación del vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, en las Cortes por "atravesar todos y cada uno de los límites de la decencia democrática" al referirse al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como "líder de una banda criminal".

Ana Sánchez hizo estas afirmaciones en el contexto de la rueda de prensa que ha brindado en la sede del PSOE en Zamora para apreciar los capitales presentados por el Gobierno autonómico para el ejercicio 2023.

Para la gerente socialista, "lo que sucedió en el Pleno de la semana anterior fue algo infame", con lo que ha defendido la necesidad de censurar a Gallardo desde la óptica de "llevar a cabo pedagogía con la sociedad". "Hay límites que no se tienen que atravesar, por el hecho de que el odio se traslada a las calles y a los institutos", ha añadido Sánchez.

En esa línea, la asesora de Organización de los socialistas de Castilla y León ha asegurado que el vicepresidente de la Junta "debe respetar a los españoles que, libre y de manera democrática, escogen a Don Pedro Sánchez presidente del Gobierno constantemente" y ha insistido en reclamar una reprobación que, a su juicio, tiene otro razonamiento en la actuación del presidente de las Cortes.

"Es tan reprobable lo que mencionó que el presidente de las Cortes, su compañero de partido, ha retirado sus expresiones del períodico de sesiones", ha zanjado Ana Sánchez, en referencia a la resolución de Carlos Pollán.

Más información

PSOE protege la reprobación de Gallardo por "atravesar todos y cada uno de los límites de la decencia democrática"

Noticias de hoy más vistas