• sábado 26 de noviembre del 2022

Reconocido un menor por un tiro con una pistola de perdigones a un autobús en Palencia

img

PALENCIA, 1 Jul.

La Policía Nacional ha reconocido a un individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta como el creador material de un tiro realizado con una pistola de perdigones contra un autobús de la compañía PALBUS ALSA CITY en el momento en que circulaba sin usuarios por el recorrido de La Julia de Palencia.

Según informó la Subdelegación del Gobierno, el hecho sucedió el pasado 31 de mayo en el momento en que el vehículo estaba circulando por la citada vía de sendero hacia las cocheras de la compañía, con lo que el único ocupante era el conductor.

El proyectil atravesó la puerta frontal derecha del autobús, por la que entran frecuentemente los usuarios, y también impactó en la mampara posterior que divide al conductor del resto de los ocupantes, ocasionando la fractura de la luna de la puerta frontal y un fuerte estruendos que amedrentó al conductor y ocasionó que frenase de forma beligerante.

La investigación policial ha concluido con la plena identificación del menor y se dió cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores de Palencia.

Más información

Reconocido un menor por un tiro con una pistola de perdigones a un autobús en Palencia

Noticias de hoy más vistas