• lunes 05 de diciembre del 2022

Requisada veinta armas viejas que se vendía en el mercadillo de Valladolid

img

Se denunció al vendedor, que se negó a identificarse, faltó al respeto a los agentes y presumiblemente no tenía licencia

VALLADOLID, 19 Sep.

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid se han incautado de sobra de veinta armas viejas, entre ellas once de fuego, que un sujeto trataba de vender en el mercadillo dominical de la región, han informado a Europa Press fuentes de la policía.

La intervención se causó hacia las 13.00 horas de este domingo, en el momento en que un sujeto trataba de vender las armas, tanto de fuego como sables, espadas y otras armas de diferente tipo en el mercadillo instalado al lado del estadio de fútbol.

Los agentes que patrullan este género de mercados y observan el cumplimiento de la normativa trataron de detectar al sujeto, que presumiblemente no tenía licencia para el mercadillo, pero se negó a llevarlo a cabo, con lo que se levantó acta-demanda por esta razón tal como por faltar al respeto a los agentes al lado de la pertinente de los elementos requisados.

La Policía ignora de momento la procedencia de las armas intervenidas tal como si las de fuego están en predisposición de emplearse o fueron inutilizadas.

Más información

Requisada veinta armas viejas que se vendía en el mercadillo de Valladolid

Noticias de hoy más vistas