• sábado 26 de noviembre del 2022

Salvan a un menor herido por una caída en la cubierta del polideportivo de Laguna

img

LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID), 6 Jul.

Un menor de 13 años ha debido ser salvado por los bomberos y movido al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid tras ser herido por una caída en la cubierta del polideportivo del ayuntamiento pucelano de Laguna de Duero.

Según comunica el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recopila Europa Press, este hecho sucedió a última hora de la tarde del martes, 5 de julio, en el momento en que a las 20.58 horas se solicitó asistencia para un menor que había sufrido una caída en la cubierta del polideportivo de Laguna de Duero y había resultado herido con un corte en una pierna.

Los alertantes agregaron que el herido se encontraba en un espacio de bien difícil ingreso, con lo que era preciso rescatarle. El 1-1-2 dio aviso de este hecho a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a la Policía Local de Laguna de Duero, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de emergencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil inteligente.

Ya en el sitio de los hechos los Bomberos salvaron al menor, un varón de 13 años y, ahora, le atendió el plantel sanitario de Sacyl, antes de ser movido en una ambulancia de soporte escencial básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Más información

Salvan a un menor herido por una caída en la cubierta del polideportivo de Laguna

Noticias de hoy más vistas