• lunes 05 de diciembre del 2022

Salvan a un perro del interior de una casa en llamas en la calle Los Osorios de León

img

LEÓN, 30 Oct.

La Policía Local del Ayuntamiento de León logró entrar al interior de un inmueble que se encontraba en llamas en la calle Los Osorios y salvar a un perro que estaba en él.

Según comunica el Consistorio a Europa Press, los hechos se generaron ayer y las llamas, que se produjeron en el bajo, dañaron asimismo al primer piso. Los bomberos consiguieron extinguir el incendio y el tráfico en las calles San Juan de Sahagún y Valencia de Don Juan fue cortado a lo largo de las trabajos de extinción.

Además, ,a Policía Local de León identificó en otra actuación a lo largo de la tarde de ayer a tres menores que estaban tomando alcohol y fumando en la vía pública, en concreto en el parque Juan Morano. Los agentes detallaron a los progenitores de la actuación.

También durante la tarde del sábado, en el parque Juan Morano, la Policía Local identificó a diez jóvenes, ciertos de ellos menores, que estaban realizando botellón.

Por otro lado, la Policía Local efectuó múltiples actuaciones por alcoholemia efectiva en conductores a lo largo de la día de ayer. En la avenida Sáenz de Miera un conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia con un resultado de 0,41 y, además de esto, jamás había conseguido el carnet de conducir. Fue sancionado por las dos cuestiones.

En la avenida Portugal la Policía Local efectuó un control de alcoholemia a un conductor que se había visto implicado en un siniestro de tráfico. Debido al estado de embriaguez no fue con la capacidad de efectuar las pruebas de detección de alcohol y otras substancias con lo que los agentes abrieron diligencias a los Juzgados de Instrucción de León.

Por último, en la calle Rollo de Santa Ana el conductor de un vehículo arrojó un resultado en la prueba de alcoholemia de 0,60 con lo que se abrieron diligencias a los Juzgados de Instrucción de León.

Más información

Salvan a un perro del interior de una casa en llamas en la calle Los Osorios de León

Noticias de hoy más vistas