• jueves 08 de diciembre del 2022

Sanabria (Zamora) anota la mínima del país con -2,1º

img


VALLADOLID, 1 Nov.

Seis estaciones meteorológicas de Castilla y León han registrado temperaturas mínimas en la mañana de este martes, 1 de noviembre, que se ubican entre las diez mucho más frías de todo el país, encabezadas por los -2,1 grados que se han medido en Sanabria (Zamora), en verdad, la única en negativo.

Además y según figura en la información sobre las temperaturas de este martes en la página web de la Agencia Española de Meteorología (Aemet) agarradas por Europa Press, tres de las cinco mínimas mucho más bajas del país corresponden a estaciones de la Red social.

Así, tras Sanabria aparecen las estaciones de Xinzo de Limia (Ourense), con 0,3 grados, y Degaña (Asturias), con 0,7 grados, consecutivas de Cubillas de Rueda (León) y Cervera de Pisuerga (Palencia), en cuarto y quinto rincón las dos con 1,0 con nivel.

En la lista de las diez mínimas mucho más bajas figura asimismo Barrios de Luna y Lagunas de Somoza, las dos en la provincia de León, con 1,3 grados y cierra el top Santervás de la Vega, en Palencia, en décimo rincón con 1,4 grados como Chandrexa de Queixa (Ourense).

Más información

Sanabria (Zamora) anota la mínima del país con -2,1º