Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Se auxilia a mujer tras una caída en Ponferrada (León)

Se auxilia a mujer tras una caída en Ponferrada (León)

Una mujer de avanzada edad tuvo que ser auxiliada por los Bomberos de Ponferrada (León) después de sufrir una caída en su vivienda. El incidente ocurrió cuando la mujer dejó una olla en el fuego, lo que generó humo sin llama y activó la alarma contra incendios. El suceso tuvo lugar en una vivienda unifamiliar ubicada en el barrio de Cuatrovientos, en la carretera del Canal, alrededor de las doce de la noche.

Ante la activación de la alarma, los Bomberos se vieron obligados a forzar la puerta de entrada para poder acceder al interior de la vivienda. Encontraron a la mujer en el suelo, cerca de su habitación, con una lesión en la cabeza y dolor en el hombro izquierdo. Rápidamente, los efectivos del Cuerpo de Bomberos extrajeron a la víctima del lugar y le brindaron oxígeno y apoyo psicológico mientras esperaban la llegada de los servicios sanitarios.

Finalmente, la mujer fue trasladada al Hospital del Bierzo para recibir atención médica. Gracias a la rápida intervención de los Bomberos, se pudo evitar un posible incendio y la mujer pudo recibir la atención necesaria para su recuperación.