"Se investiga si una condición de salud provocó el trágico accidente de una madre y sus tres hijos"

SALAMANCA, 24 Oct. - Agentes del Subsector de Tráfico de la Comandancia de Segovia están investigando las causas de un trágico accidente ocurrido el pasado lunes en la carretera N-110, específicamente en Aldealengua de Pedraza (Segovia). En este incidente, una mujer y sus tres hijos perdieron la vida después de invadir el carril contrario y chocar contra un camión.

"Tráfico está llevando a cabo las investigaciones correspondientes. También es importante conocer los resultados de la autopsia para determinar si hubo alguna causa médica o indisposición que pudiera haber provocado la invasión del carril contrario", informó Virginia Barcones, la delegada del Gobierno en Castilla y León.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 13:10 horas en el kilómetro 160 de la N-110. El turismo en el que viajaba la mujer de 36 años y sus tres hijos, dos de un año y otro de cinco, invadió el carril contrario y colisionó frontalmente con un camión. Todos los ocupantes del vehículo fallecieron en el accidente. Eran residentes de Riaza (Segovia).

"Quiero transmitirle al padre y a toda la familia nuestras más sentidas condolencias en este momento", expresó Barcones durante una conferencia de prensa en Salamanca, donde también presentó una operación contra la ciberdelincuencia.

Asimismo, la delegada destacó que desde la Delegación del Gobierno han estado en contacto constante con el alcalde de Riaza y los servicios sociales para ofrecer toda la ayuda necesaria a la familia afectada.

"Sinceramente, no puedo imaginar una tragedia más terrible a la que se tienen que enfrentar", lamentó Barcones, quien también expresó su apoyo a los bomberos, los servicios sanitarios y las patrullas de la Guardia Civil que estuvieron presentes en el lugar del accidente.

"Sé que todos cumplieron con su deber de manera responsable, pero también sé que lo que tuvieron que presenciar allí es algo que nunca olvidarán", añadió la delegada del Gobierno en Castilla y León.

Tags

Categoría

Castilla y León