• viernes 30 de septiembre del 2022

Segovia lanza una campaña de 'bonos comercio' para asistir al comercio de cercanía con un presupuesto de 350.000 euros

img

SEGOVIA, 13 Ago.

El Ayuntamiento de Segovia lanzará la cuarta campaña de los bonos 'Segovia, Bonos Comercio Son Compras y Mucho Mucho más' para ayudar a la reactivación del comercio de cercanía a lo largo del mes de octubre y va a contar con un presupuesto de 350.000 euros.

Las personas que se van a poder favorecer de este sistema van a ser los segovianos mayores de 16 años censados en la localidad que van a poder
llevar a cabo sus compras a través del canje de bonos en los establecimientos adheridos a la campaña, según ha señalado el Ayuntamiento de Segovia.

El propósito de los bonos es animar al consumo y asistir al pequeño comercio local. Para ello, el Ayuntamiento de Segovia, por medio de la Concejalía de Desarrollo Económico, ha establecido noticias respecto a la pasada edición y va a poner en circulación 35.000 bonos de diez euros cada uno de ellos.

Entre ellas, la ampliación del presupuesto en un 50 por ciento, que pasa de 235.000 euros de la campaña previo a 350.000 euros de la presente edición. Asimismo, se gran a tres los bonos por ciudadano empadronado en Segovia, lo que piensa que, cada ciudadano va a poder conseguir 30 euros para obtener en shoppings de la región.

Según los datos del consistorio, las tres campañas precedentes han generado una liquidez en el campo de algo mucho más de 2.440.000 euros y espera que esta cuarta campaña produzca una liquidez cercana al millón de euros.

Más información

Segovia lanza una campaña de 'bonos comercio' para asistir al comercio de cercanía con un presupuesto de 350.000 euros