Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Seis personas resultan heridas en choque entre tres coches en Burgos.

Seis personas resultan heridas en choque entre tres coches en Burgos.

El domingo se produjo una colisión múltiple entre tres turismos en la avenida de los Reyes Católicos con avenida Cantábrica en Burgos, dejando un saldo de seis personas heridas, según informó el 112 Castilla y León a Europa Press.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 11.57 horas, cuando el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada alertando de una colisión por alcance entre varios vehículos, en la que estuvieron involucrados tres turismos y al menos cuatro personas resultaron heridas.

El 112 dio aviso a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico y un Vehículo de Intervención Rápida con personal médico del helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a seis personas, cinco de las cuales fueron trasladadas en ambulancias soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Burgos, acompañadas por personal médico, mientras que otra fue evacuada por la policía al mismo centro asistencial.