• viernes 30 de septiembre del 2022

Siete muertos de manera beligerante en poco mucho más de mes y medio en Valladolid y provincia

img

VALLADOLID, 13 Ago.

Valladolid y provincia contabiliza un total de siete muertes de manera beligerante en el último mes y medio una vez que agentes de la Policía Nacional hallara los cadáveres de tres personas en 2 inmuebles de la Rondilla por causas que aún se estudian.

Fue, asimismo en este vecindario, el pasado 30 de junio, en el momento en que un menor acuchillaba a su madre, de 50 años, en el número diez de la calle Siglo de Oro de la ciudad más importante, en el vecindario de La Rondilla.

Esa misma madrugada, la del 1 de julio, en esta ocasión en Santovenia de Pisuerga, un varón, popular como 'El Chiqui', terminaba a tiros con la vida de un vecino de 45 años, y con la del teniente coronel de la Guardia Civil Pedro Alfonso Casado, que intervenía en la operación una vez que el primero se atrincherara con un individuo en una casa de la ciudad.

Un mes tras este hecho, el pasado 1 de agosto, otro joven de 25 años moría de un tiro en el tórax, tras una discusión en un local de La Cistérniga (Valladolid).

Hoy, agentes de la policía nacional han hallado los cadáveres de tres personas, 2 de ellas con signos de muerte beligerante, en situaciones que se están estudiando.

Hechos que se aúnan a casos sin solucionar como la desaparición de Esther López ese año o el del joven de Laguna de Duero, David Hernández, en 2020.

Más información

Siete muertos de manera beligerante en poco mucho más de mes y medio en Valladolid y provincia