• domingo 25 de septiembre del 2022

Sobrevolar el cielo de Arcones (Segovia) en parapente es una actividad "para todos y cada uno de los públicos"

img

ARCONES (SEGOVIA), 21 Ago. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

Sobrevolar los aires de la ciudad de Arcones (Segovia) y sus aledaños es viable merced a los vuelos biplaza en parapente que da 'Todo Parapente'. Una actividad "para todos y cada uno de los públicos" y "completamente segura".

En afirmaciones a Europa Press Televisión, Félix Pardo, instructor, técnico deportivo y conduzco biplaza de parapente, paramotor y paratrike, explicó que esta actividad "tiene todas y cada una de las garantías". "Procuramos siempre y cuando sea seguro", aseguró, "si observamos que las condiciones no son seguras no lo hacemos".

Además, Pardo ha asegurado que "puede volar casi todo género de personas", en tanto que tienen unos "arneses particulares con unas pequeñas ruedas" que dejan el vuelo tanto a personas con "anomalías de la salud de movilidad" como a "pequeños desde 20 o 25 kilogramos".

El vértigo tampoco es un inconveniente para efectuar esta actividad, puesto que "lo que nos sosten está arriba, con lo que se pierden las referencias y a lo largo del vuelo verdaderamente no se siente vértigo", ha añadido el conduzco.

En cuanto a las datas mucho más ideales para entrenar esta actividad, Pardo ha asegurado que "puede hacerse a lo largo de todo el año", utilizando la hermosura de la región que, según aseguró "es increíble" en cualquier temporada.

Así, el único requisito para gozar de la experiencia de volar en parapente biplaza es tener ganas de "gozar y de pasarlo bien", para lograr sentir en carne propia la sensación de "volar".

https://www.europapress.tv/sociedad/693033/1/despegue-vuelo-...

Más información

Sobrevolar el cielo de Arcones (Segovia) en parapente es una actividad "para todos y cada uno de los públicos"