Suárez-Quiñones brindará detalles sobre la campaña de incendios de 2023 en su comparecencia del martes.

Suárez-Quiñones brindará detalles sobre la campaña de incendios de 2023 en su comparecencia del martes.

El consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones, comparecerá este martes, 14 de noviembre, en la comisión del ramo de las Cortes para informar sobre la campaña de incendios forestales de 2023.

Juan Carlos Suárez-Quiñones acudirá a la Comisión de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, convocada en sesión vespertina --17.00 horas--, a petición propia para informar sobre la campaña de lucha contra incendios forestales 2023.

El Grupo Parlamentario Socialista también ha pedido la comparecencia de Suárez-Quiñones para que explique en las Cortes el análisis, resultados y conclusiones del operativo de vigilancia, prevención y extinción de incendios forestales en Castilla y León de la campaña del año 2023.

Por otro lado, el lunes 13 está prevista la comparecencia del delegado territorial de Segovia, en este caso en la Comisión de la Presidencia, a solicitud de los grupos parlamentarios Popular y VOX para informar sobre la presentación de la memoria de actuaciones de la Delegación Territorial correspondiente al año 2022.

Tags

Categoría

Castilla y León