• martes 06 de diciembre del 2022

Tebas apuesta pues la mujer comience a retransmitir fútbol en televisión

img

VALLADOLID, 13 Jun.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha adelantado que le "agradaría" ver a la mujer retransmitiendo partidos en televisión, al paso que no ha cerrado la puerta a que cronistas como Carlos Martínez o comentaristas como Jorge Valdano prosigan.

"No me compete a mí, pero no cabe duda de que la locución precisa cambios", explicó en los Desayunos de la Prensa Deportiva de Valladolid, donde mostró su deseo de que una "mujer" retransmita partidos de fútbol, más allá de que ha matizado que son cuestiones que no dependen de él.

Así, explicó que Movistar, que tiene los derechos al lado de Dazn, ha encargado en la Liga de Fútbol Profesional la decisión de los comentaristas, no de este modo Dzn, que apostó por colocarlos ella misma. En este sentido, no ha cerrado la puerta a que Carlos Martínez deje de narrar estos partidos o que no se vaya a tener ayudantes como Jorge Valdano, pero sí que hay que buscar a "gente joven válida", más que nada de todo el mundo de la radio, "que deben tener una ocasión".

Más información

Tebas apuesta pues la mujer comience a retransmitir fútbol en televisión

Noticias de hoy más vistas