• jueves 08 de diciembre del 2022

Temperaturas mucho más propias de agosto el 4 de octubre que lidera Miranda de Ebro

img

VALLADOLID, 5 Oct.

La ciudad burgalesa de Miranda de Ebro ha dirigido el top de las máximas registradas en la día de este martes, 4 de octubre, en la red social autónoma de Castilla y León donde se han alcanzado temperaturas mucho más propias de finales de agosto que de primeros de octubre, según comprueba la Aemet.

En preciso, Miranda de Ebro alcanzó este martes los 31,6 grados centígrados, seguida de cerca por Candeleda y Sotillo de la Adrada, las dos en Ávila, con 31,5 y 31,3 grados en todos y cada caso. En cuarto sitio se ubica Benavente, en la provincia de Zamora, con 30,3 grados, y asimismo superó los 30 grados la estación meteorológica de Fuente el Sol, en Valladolid, con 30,1 grados.

A continuación se ubicaron Vitigudino (Salamanca), con 29,8 grados; Astorga (León), Medina de Pomar (Burgos) y Villarino de los Aires (Salamanca), las tres con 29,7 grados, y cierra en top de las diez máximas Cebreros (Ávila), con 29,6 grados, como Ponferrada y Zamora.

La Aemet comunica que este miércoles no se aguardan cambios significativos con lo que se van a repetir los valores del martes.

Más información

Temperaturas mucho más propias de agosto el 4 de octubre que lidera Miranda de Ebro