• martes 04 de octubre del 2022

Toda la red social, salvo la cordillera cantábrica de León y Sanabria, proseguirá este jueves con anuncios por calor

img

VALLADOLID, 15 Jun.

La Agencia Española de Meteorología sostiene activos para este jueves, 16 de junio, anuncios por temperaturas altas en todas y cada una de las provincias de Castilla y León, de entre 34 y 38 grados, con la salvedad de la comarca zamorana de Sanabria y las ubicaciones de cordillera cantábrica en la provincia de León.

Según la información de la Agencia Española de Meteorología (Aemet), las previsiones de temperaturas para este jueves prosiguen siendo altas, si bien probablemente no alcancen máximas tan altas como las de este miércoles. De hecho, no hay anuncios de nivel naranja.

Así, las provincias de Ávila, Burgos, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Valladolid van a tener anuncios de nivel amarillo por calor entre las 14.00 y las 21.00 horas, de la misma las ubicaciones de meseta de León y Zamora y la comarca de El Bierzo.

Las temperaturas máximas tienen la posibilidad de oscilar entre los 34 grados de zonas de montaña de Ávila y Segovia, la ibérica de Burgos y Soria y la cordillera cantábrica de Palencia; y los 38 grados de la provincia de Valladolid, zonas de meseta de Zamora, el norte de la provincia de Burgos y el sur de Ávila y Salamanca.

Más información

Toda la red social, salvo la cordillera cantábrica de León y Sanabria, proseguirá este jueves con anuncios por calor