El municipio de Tordesillas, en Valladolid, está a punto de experimentar un importante crecimiento en su Parque Logístico y Empresarial con la incorporación de tres nuevos sectores, lo que significará la adición de cerca de 800.000 metros cuadrados de suelo industrial.
Actualmente, la Entidad Estatal de Suelo (SEPES) está comercializando 241.686 metros cuadrados en el sector I, pero con el desarrollo de los nuevos sectores II, III y IV, la oferta se expandirá considerablemente, alcanzando más de un millón de metros cuadrados en total.
Esta expansión convertirá a Tordesillas en uno de los parques industriales más grandes de la provincia, lo que permitirá satisfacer la demanda existente de suelo industrial por parte de varias empresas e inversores.
El alcalde de Tordesillas, junto con otros representantes municipales, se reunió recientemente con la dirección de SEPES para abordar los detalles de esta ampliación, que se encuentra en fase de desarrollo y a la espera de los permisos necesarios.
Los nuevos sectores ofrecerán diferentes oportunidades, desde actividad logística hasta espacio para empresas que requieran parcelas de gran tamaño, con el objetivo de atraer a más negocios al Parque Logístico Industrial de Tordesillas.
Esta expansión también contempla áreas verdes públicas y la infraestructura necesaria para crear un polígono moderno con todos los servicios, lo que, sumado a las medidas fiscales favorables, hará de Tordesillas un lugar muy atractivo para nuevas inversiones y un potencial crecimiento empresarial en el futuro cercano.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.