Trágico accidente en Florida de Liébana: motorista pierde la vida tras chocar con un tractor en Salamanca

Trágico accidente en Florida de Liébana: motorista pierde la vida tras chocar con un tractor en Salamanca

SALAMANCA, 24 Nov. - Un trágico suceso ha ocurrido en la localidad de Florida de Liébana, en la provincia de Salamanca. Un motorista de 61 años perdió la vida tras colisionar con un tractor en la calle Salamanca.

El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 16.29 horas, momento en el que se recibió una llamada de emergencia en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León. La persona que llamó solicitaba asistencia médica para el motorista herido, ya que se encontraba inconsciente.

Inmediatamente, el 1-1-2 informó del accidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Desde el CCU se envió un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico al lugar del accidente.

Una vez allí, los profesionales sanitarios de Sacyl realizaron todos los esfuerzos posibles para reanimar al herido, desafortunadamente, sin éxito. El hombre de 61 años finalmente perdió la vida en el lugar de los hechos.

Categoría

Castilla y León