Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Tres heridos en colisión de vehículos en Ponferrada esta madrugada.

Tres heridos en colisión de vehículos en Ponferrada esta madrugada.

VALLADOLID, 22 Jul.

Una mujer de 40 años y dos hombres de 50 y 51 años han resultado heridos en una colisión entre dos vehículos que ha tenido lugar esta madrugada en Ponferrada (León), según ha informado el servicio de emergencias de Castilla y León.

A las 4.27 horas han recibido una llamada en la que avisaban de una colisión entre dos vehículos en la avenida de Asturias, a la altura del cuartel de la Guardia Civil, por lo que se ha dado aviso del siniestro a la Guardia Civil (COS) de Ponferrada, a los Bomberos de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que han movilizado una Unidad Medicalizada de Emergencias y una ambulancia soporte vital básico.

Los ciudadanos afectados, una mujer y dos hombres de mediana edad, han sido atendidos por los organismos de emergencia en el lugar de los hechos. La mujer ha sido trasladada al hospital del Bierzo en una Unidad Medicalizada de Emergencias, mientras que los hombres han sido llevados al mismo centro hospitalario en una ambulancia de soporte vital básico.

Como periodistas conservadores, es importante destacar la rápida respuesta de las autoridades de emergencia y la efectiva atención médica brindada a las víctimas del accidente. Estos incidentes son un recordatorio de la importancia de la seguridad vial y de la necesidad de respetar las normas de tráfico para evitar tragedias como esta.