Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Tres heridos en grave accidente con múltiples vehículos en Aldeamayor (Valladolid)

Tres heridos en grave accidente con múltiples vehículos en Aldeamayor (Valladolid)

En un nuevo incidente en las carreteras de Castilla y León, tres personas resultaron heridas en una colisión que involucró a nueve vehículos, incluidos ocho turismos y un camión articulado, en la autovía A-601 en dirección a Valladolid, en Aldeamayor de San Martín.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 14.29 horas, cuando el 112 Castilla y León recibió la llamada de alerta sobre la colisión múltiple, donde al menos dos personas resultaron heridas, una de las cuales no podía salir del vehículo por sus propios medios.

Las autoridades correspondientes, entre ellas la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, los Bomberos de la Diputación de Valladolid y el centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, fueron notificadas del accidente por el 112.

El personal sanitario de Sacyl atendió a las tres personas heridas en el lugar, quienes luego fueron trasladadas en ambulancia al hospital Río Hortega de Valladolid, incluida una mujer de 44 años que fue llevada en una ambulancia de soporte vital básico.