• martes 04 de octubre del 2022

Tres heridos, uno de 15 años, tras chocar 2 turismos, uno a la fuga, en la A-1

img

ARANDA DE DUERO (BURGOS), 14 Jun.

Tres hombres de 30, 28 y 15 han resultado heridos esta noche en un incidente de circulación consistente en la colisión entre 2 turismos ocurrida en la A-1 a la altura de Aranda de Duero (Burgos), según los datos que contribuye el Servicio de Emergencias de Castilla y León y recopila Europa Press.

Este incidente tuvo sitio hacia las 02.11 horas de este martes, 14 de junio, instante en el que la Policía Local de Aranda de Duero notificó de una persecución donde forman parte sus patrullas a un turismo que circulaba por la autovía A-1, en las afueras de Aranda de Duero y solicitó que se diera aviso a la Guardia Civil de Tráfico.

El 1-1-2 pasó aviso de este hecho a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y minutos después, la Policía Local de Aranda notificó de que el vehículo que estaba a la fuga había colisionado contra otro en el quilómetro 159 de la autovía A-1, en sentido Madrid, a la altura del cruce con la carretera CL-619, y que era precisa asistencia sanitaria para tres personas y la intervención de los Bomberos, puesto que el conductor del turismo perseguido estaba atrapado.

El 1-1-2 notificó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil inteligente y una ambulancia de soporte escencial básico, y a los Bomberos de Aranda de Duero.

Ya en el sitio, el plantel sanitario de Sacyl atendió a tres hombres de 30, 28 y 15 años, a quienes se trasladó más tarde en las dos ambulancias al Hospital "Beatos Reyes" de Aranda de Duero (Burgos).

Más información

Tres heridos, uno de 15 años, tras chocar 2 turismos, uno a la fuga, en la A-1