Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Tres personas gravemente heridas en choque de autos en Santa Cecilia de Alcor, Palencia.

Tres personas gravemente heridas en choque de autos en Santa Cecilia de Alcor, Palencia.

En un lamentable accidente registrado en la intersección entre la P-903 y PV-4001 en Santa Cecilia de Alcor, tres personas han resultado gravemente heridas tras una colisión fronto-lateral entre dos automóviles.

La Subdelegación de Palencia ha confirmado que el suceso tuvo lugar a las 17:45 horas, involucrando a uno de los vehículos con matrícula portuguesa.

El 112 Castilla y León recibió una llamada de alerta sobre el accidente y la presencia de tres personas atrapadas en uno de los vehículos, lo que llevó a la intervención de la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Palencia y Emergencias Sanitarias - Sacyl.

El equipo médico desplegado incluyó un helicóptero medicalizado, tres ambulancias de soporte vital básico y personal especializado, quienes atendieron a un hombre de 46 años trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y a dos mujeres, una de 42 años, llevadas en ambulancias al Complejo Asistencial de Palencia.