• lunes 05 de diciembre del 2022

Tres personas lesiones en la colisión de adelante entre un turismo y un camión en Pomar de Valdivia (Palencia)

img

POMAR DE VALDIVIA (PALENCIA), 30 Sep.

Tres personas han resultado lesiones este viernes a consecuencia de la colisión de adelante entre un turismo y un camión en la carretera N-627 a su paso por el término municipal de Pomar de Valdivia (Palencia), que debió ser cortada por un momento, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 13.31 horas de este viernes, en el momento en que una llamada recibida en la salón del Centro de Emergencias 112 Castilla y León informó de la colisión de adelante entre un turismo y un camión en el quilómetro 71 de la N-627 en Pomar de Valdivia (Palencia).

La habitación para operar del 112 dio aviso del hecho a Guardia Civil de Tráfico de Palencia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que manda un helicóptero sanitario, ambulancia soporte escencial básico y UVI móvil inteligente.

En el sitio, el plantel de Sacyl ha atendido a una mujer de 36 años que fue trasladada en helicóptero al Complejo Asistencial Universitario de Palencia, a un varón al que se evacuó en ambulancia soporte escencial básico al mismo centro sanitario y a otra persona herida que fue trasladada en UVI móvil inteligente al hospital para entonces derivarla al mismo hospital.

La carretera N-627 debió cortarse al tráfico en este punto, si bien el tráfico ahora se ha restituido pero con precaución, puesto que la DGT todavía informa de la existencia de un obstáculo fijo por incidente en el quilómetro 71,5.

Más información

Tres personas lesiones en la colisión de adelante entre un turismo y un camión en Pomar de Valdivia (Palencia)

Noticias de hoy más vistas