Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Tres personas resultan heridas en accidentes en el polígono El Montalvo de Carbajosa, Salamanca.

Tres personas resultan heridas en accidentes en el polígono El Montalvo de Carbajosa, Salamanca.

La tranquilidad del Polígono El Montalvo en Carbajosa de la Sagrada se vio interrumpida cuando tres accidentes de tráfico dejaron a tres personas heridas. Entre los heridos, dos motociclistas que tuvieron que ser trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca, según fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El primer incidente se produjo antes de las 12.50 horas, cuando se reportó una colisión entre un todoterreno y una moto en la calle Peña Primera 17 del polígono El Montalvo. La asistencia para el motorista fue necesaria en ese momento.

El 112 dio aviso a la Policía Local de Carbajosa de la Sagrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, quienes enviaron una ambulancia de soporte vital básico para trasladar al hombre de 33 años herido al Complejo Asistencial de Salamanca.

Más tarde, a las 16.15 horas, se reportó otro accidente en la calle Salamanca, en dirección a Carbajosa de la Sagrada, entre un turismo y una moto. Un motorista resultó herido en una colisión lateral y también fue trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca.

Finalmente, el tercer accidente ocurrió antes de las 16.50 horas, cuando tres turismos y un camión colisionaron en la calle Salamanca, en la intersección con la calle Primera del Polígono El Montalvo. Una mujer de 48 años resultó herida y fue evacuada al mismo centro sanitario de la capital salmantina.