Tudanca apoya a Diez en la defensa de los intereses de León sobre Puente

Tudanca apoya a Diez en la defensa de los intereses de León sobre Puente

El secretario autonómico del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha expresado su respaldo al alcalde de León, José Antonio Diez, en su defensa de los intereses de la ciudad frente al ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente. Además, Tudanca también ha mostrado su apoyo a la prioridad que Diez otorga a León por encima del partido.

Tudanca ha realizado estas declaraciones a Europa Press en respuesta a las palabras de Diez, quien afirmó que pedirá al Gobierno de España la destitución de Puente si continúa atacando injustamente a la provincia leonesa con declaraciones sobre la autovía A-60 y el aeropuerto.

"Yo siempre respaldaré a los alcaldes que defiendan a su gente y a su tierra, tal como lo hacía Óscar cuando era alcalde de Valladolid, y como lo hace José Antonio al ser alcalde de León", ha defendido Tudanca.

El líder del PSOE en Castilla y León ha afirmado que los socialistas de la Comunidad serán exigentes con el Gobierno de Pedro Sánchez y ha expresado su convencimiento de que habrá buenas noticias tanto para León como para otros puntos de la Comunidad.

Tags

Categoría

Castilla y León