• domingo 25 de septiembre del 2022

Tudanca apunta que el Comité Federal da un "nuevo impulso" al emprendimiento del PSOE y del Gobierno

img

VALLADOLID, 23 Jul.

El secretario general del PSOE de Castilla y León y representante en las Cortes, Luis Tudanca, ha señalado que el Comité Federal reunido el día de hoy va a dar "un nuevo impulso" al emprendimiento del Partido Socialista y del Gobierno de España.

Antes de entrar a la sede nacional del PSOE, el líder socialista cha considerado "fundamental" el acercamiento de el día de hoy en el que se anunciaron de forma oficial novedosas caras en la composición de la Comisión Ejecutiva Federal (CEF) y del Grupo Socialista en el Congreso de los Miembros del congreso de los diputados.

Tudanca ha sostenido que se está en tiempos de "indecisión" pero se mostró "convencido" de que el Partido Socialista "está fuerte". "Con los nuevos nombramientos en la Ejecutiva y en el Grupo Parlamentario seremos capaces de llevar a cabo en frente de estos días de indecisión", ha añadiod.

No obstante, ha subrayado que España "está medrando" y "realizando en frente de la crisis económica" y a las transformaciones que afectan al planeta "de una manera mucho más sensible con los que mucho más lo precisan".

Más información

Tudanca apunta que el Comité Federal da un "nuevo impulso" al emprendimiento del PSOE y del Gobierno