Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Tudanca elogia a Puente como un fiel exponente del proyecto de Sánchez

Tudanca elogia a Puente como un fiel exponente del proyecto de Sánchez

El secretario autonómico del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha elogiado la intervención del diputado y exalcalde de Valladolid, Óscar Puente, durante el debate de investidura del candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo. Tudanca considera a Puente como un "magnífico portavoz" y lo señala como un "representante inmejorable" del proyecto político de Pedro Sánchez.

Tudanca afirma que no le sorprendió que Puente fuera el encargado de intervenir en nombre del PSOE durante la investidura. Según él, Puente puso voz a lo que muchos pensaban y puso frente al espejo a un Feijóo que evidentemente no quedó satisfecho con su reflejo.

Además, Tudanca se siente "orgullosísimo" de que una voz de Castilla y León represente el proyecto político de Pedro Sánchez. Sin embargo, critica a los representantes del PP por estar "contentos" de haber perdido el debate de investidura. Según Tudanca, Feijóo ha tardado en llegar a la misma conclusión a la que ya habían llegado los españoles en las últimas elecciones.