• domingo 25 de septiembre del 2022

Un fallecido y un herido tras escaparse de la vía un turismo en Sorihuela (Salamanca)

img

SORIHUELA (SALAMANCA), 3 Sep.

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un incidente que se ha producido este sábado en la carretera SA-102, en el término de Sorihuela (Salamanca), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El incidente se ha producido minutos antes de las 16.54 horas, en el momento en que una llamada al 1-1-2ha informado de la salida de vía de un turismo en el quilómetro 5 de la SA-102, en Sorihuela (Salamanca), donde 2 personas habían resultado lesiones y una de ellas estaba atrapada dentro del vehículo y podría haber fallecido.

La habitación para operar del 1-1-2 ha da aviso del hecho a la Guardia Civil, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado ambulancia soporte escencial básico y una UVI móvil inteligente.

En el sitio, el plantel de Sacyl confirmó el fallecimiento de entre los ocupantes y ha atendido a otro varón al que se ha movido en UVI móvil inteligente al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Más información

Un fallecido y un herido tras escaparse de la vía un turismo en Sorihuela (Salamanca)