• lunes 03 de octubre del 2022

Un herido tras padecer una caída en el transcurso de un incendio en el estacionamiento de una casa en Villarmayor

img

VILLARMAYOR (SALAMANCA), 21 Jun.

Un varón de 61 años ha debido ser movido al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca tras padecer una caída en el transcurso de un incendio registrado esta noche en el estacionamiento de una casa en el término helmántico de Villarmayor, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 05.diez horas de este martes, 21 de junio, en el momento en que múltiples llamadas al 1-1-2 informaron de un incendio que se había proclamado en el estacionamiento de una casa ubicada en el quilómetro 23 de la carretera CL-517 en Villarmayor sin que se tuviese perseverancia de que hubiera heridos.

El 1-1-2 dio aviso de este incendio a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que mandaron dotaciones de los parques de Villares de la Reina y Ledesma. Minutos después, la Guardia Civil notificó de que era precisa asistencia para un varón que había sufrido una caída en la vivienda perjudicada por el incendio. El 1-1-2 notificó del cambio de situación al centro coordinador de emergencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte escencial básico.

Ya en el sitio se atendió a la persona herida, un varón de 61 años a quien trasladó después la ambulancia de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Más información

Un herido tras padecer una caída en el transcurso de un incendio en el estacionamiento de una casa en Villarmayor