• lunes 05 de diciembre del 2022

Un herido tras una salida de la vía y vuelco en la CL-526 en Robleda

img

SALAMANCA, 29 Sep.

Un varón de 42 años ha debido ser movido al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca tras ser herido esta noche en un incidente de circulación en la carretera CL-526 a la altura del término salamanqués de Robleda.

Los hechos han ocurrido a las 04.40 horas de este jueves, 29 de septiembre, en el quilómetro 26 de la CL-526, en Robleda (Salamanca), donde, por causas que no se saben se causó una salida de la vía y posterior vuelco de un turismo con el resultado de un individuo herida que, según los alertantes, se quedó atrapada en el interior.

La habitación para operar del 1-1-2 dio aviso del hecho a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió ambulancia soporte escencial básico, una UVI móvil inteligente y un aparato médico de Robleda.

Ya en el sitio de los hechos el plantel de Sacyl atendió a un varón de 42 años que fue movido en ambulancia soporte escencial básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Más información

Un herido tras una salida de la vía y vuelco en la CL-526 en Robleda

Noticias de hoy más vistas