Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Un hombre buscado por la justicia de Segovia es detenido en Ávila para ser ingresado en prisión.

Un hombre buscado por la justicia de Segovia es detenido en Ávila para ser ingresado en prisión.


El pasado miércoles, en la ciudad de Ávila, la Policía Local realizó una detención que ha generado gran sorpresa en la población. Se trata de un vecino de Candeleda, que tenía en su contra una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión en Segovia.

Según fuentes municipales, los hechos ocurrieron alrededor de las dos y media de la tarde, durante un control rutinario que los agentes estaban llevando a cabo en la carretera de Valladolid, justo en el acceso al cementerio municipal.

En ese contexto, los agentes decidieron detener a un vehículo en el que viajaban dos hombres. Tras solicitar la documentación, el conductor afirmó no tenerla consigo y la proporcionó verbalmente.

Posteriormente, al revisar los antecedentes de ambos ocupantes, se descubrió que uno de ellos, un hombre de 35 años y residente de Candeleda, tenía pendiente una orden judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por el Juzgado de lo Penal número 2 de Segovia. Ante esta situación, procedieron a su detención de inmediato.