• lunes 03 de octubre del 2022

Unicaja Banco estrenará en 'Salamaq' un nuevo expositor "abierto a las solicitudes de labradores y ganaderos"

img

SALAMANCA, 1 Sep.

Unicaja Banco va a estar que se encuentra en la feria 'Salamaq', que se inaugura este viernes en el Recinto Ferial de Salamanca, con un nuevo expositor de 60 m2 en el Pabellón Central y "abierto a las solicitudes de labradores y ganaderos".

Para ello, especialistas de la entidad asesorarán en lo personal a los visitantes sobre la gama de bienes y prestaciones financieros "en especial pensados para los expertos del colectivo" y van a escuchar de manera directa las pretensiones y también inquietudes del ámbito, informó en una publicación oficial obtenida por Europa Press sobre su presencia en una feria a la que ha continuado enlazada "desde su primera edición".

En la información facilitada, ha destacado que "la entidad sostiene su apuesta por los nuevos negociantes agropecuarios salamanqueses, como agentes que contribuyen a impulsar el tejido económico, la fijación de población y avance popular de los núcleos rurales".

Entre las noticias presentadas por Unicaja Banco en 'Salamaq' figura la oferta a labradores y ganaderos de su cartera de seguros agrarios y seguros de daños premeditados a "resguardar y asegurar la producción y las instalaciones de sus explotaciones".

En el marco del acuerdo que sostiene con Caser,la entidad pone predisposición de sus clientes del servicio y esos apasionados en contratarlos el Seguro Agrario Combinado (Agroseguro) y el Seguro Agrocaser para Explotaciones Agropecuarias.

Según ha remarcado el Seguro Agrario Combinado "proporciona todas y cada una de las coberturas y posibilidades que precisa una explotación agraria (agrícola, ganadera o acuícola), con las virtudes de que el cliente puede escoger el nivel de protección que necesite, tal como favorecerse de una rebaja directo en la póliza siendo un seguro con subvención estatal y un pago amoldado a las pretensiones del cliente".

Más información

Unicaja Banco estrenará en 'Salamaq' un nuevo expositor "abierto a las solicitudes de labradores y ganaderos"