Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Vallsur estrena 'La Chismería', una zona de ocio y restauración tras invertir casi 17 millones de euros.

Vallsur estrena 'La Chismería', una zona de ocio y restauración tras invertir casi 17 millones de euros.

El centro comercial y de ocio Vallsur de Valladolid ha abierto su nueva zona de ocio y restauración llamada 'La Chismería' después de una inversión de casi 17 millones de euros y la creación de 300 puestos de trabajo. El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, junto con el gerente de Vallsur, Pablo Pérez, y el director de operaciones de Castellana Properties, Julio García, han sido los encargados de inaugurar esta zona de más de 2.000 metros cuadrados destinados a la restauración con establecimientos como VIPS, Pomodoro, Pepe Taco, Juancho's, Reyna Istanbul, Santa Gloria y Urban Poke.

El proyecto también incluye un espacio de más de 2.500 metros cuadrados para el ocio familiar, destacando la apertura de una bolera con 12 pistas y la zona de ocio Ozone Bowling. Además, se inaugurarán próximamente juegos infantiles ubicados en la plaza central que unirán las tres plantas.

El gerente de Vallsur ha destacado la intención de adaptar este espacio a las necesidades de los vallisoletanos y ha mencionado que 'La Chismería' responde a la demanda de los ciudadanos que reclamaban un gran espacio de restauración y ocio. Por su parte, el representante de Castellana Properties ha resaltado la importancia de adaptarse a la demanda de los ciudadanos y ha recordado que esta zona es parte de un conjunto de obras que supondrán una inversión total de 25 millones de euros.

El alcalde de Valladolid ha felicitado a los promotores por la creación de nuevos puestos de trabajo y una mayor oferta de servicios, considerando que esto supone un nuevo impulso para el centro comercial. Para celebrar la apertura de 'La Chismería', se realizarán diversos eventos durante todo el fin de semana, como espectáculos de acróbatas, sesiones de música electrónica y disco, un récord Guinness de cortador de jamón y una escenificación del musical 'De Simba a Kiara', un tributo a 'El Rey León'.

Además, durante los tres días de la inauguración, se llevará a cabo un juego llamado 'Laberinto de premios', en el que todos los participantes recibirán un premio seguro al presentar un ticket de compra.