Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Vallsur organiza espectáculos en directo para familias todos los sábados de agosto

Vallsur organiza espectáculos en directo para familias todos los sábados de agosto

El centro comercial Vallsur tiene preparada una sorpresa para las familias durante el mes de agosto. Todos los sábados por la tarde, ofrecerá diversos espectáculos en directo de 'En la Parra Kids'.

Estas actuaciones están a cargo de compañías artísticas de Castilla y León. El 5 de agosto, 'Hadalana Burbujas' presentará un espectáculo con pompas gigantes de jabón, donde realizarán juegos y trucos, e incluso se sumergirán dentro de una burbuja.

El 12 de agosto, la compañía 'Luciérnagas Teatro' interpretará la obra 'De sueños y soñanzas', un viaje por los mundos de Leidi jaja, una buscadora de estrellas que persigue sus sueños.

Los días 18 y 19 de agosto, los artistas de 'La Luz de las Delicias' llevarán a cabo talleres de circo para los más pequeños, acercándoles las disciplinas circenses de manera lúdica.

Además, el día 19 también presentarán una "asombrosa" exhibición llamada 'Galas de Circo', donde mostrarán las diferentes variantes del circo amenizadas por un maestro de ceremonias.

Para cerrar el mes, el 26 de agosto, la actriz Alicia Sanz protagonizará el espectáculo en clave de clown 'Magia potagia pata de cabra', un guiño al mundo de la magia y un pequeño homenaje a los clásicos payasos.

Las actuaciones de 'En la Parra Kids' se llevarán a cabo todos los sábados de agosto a las 20:00 horas en la zona central de la planta baja, junto a recepción. No es necesario inscribirse previamente para asistir a los espectáculos, a excepción de los talleres de circo que se celebrarán los días 18 y 19 de agosto.