Varios accidentes dejan heridos en Segovia

Varios accidentes dejan heridos en Segovia

Seis personas han resultado heridas en varios accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Segovia desde primera hora de la madrugada, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

El primer incidente se produjo a las 05:49 horas, cuando un coche se salió de la carretera CL-603 en Cabezuela debido al hielo, resultando herido el conductor. Se requirió asistencia médica y una ambulancia de soporte vital básico trasladó al hospital a un hombre de 25 años.

A las 06:37 horas, se registró una colisión en cadena entre dos coches y una furgoneta en el kilómetro 14 de la carretera CL-601 en Real Sitio de San Ildefonso, dejando a una persona herida con un golpe en la cabeza. Acudieron al lugar la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó a un hombre de 47 años al hospital.

Poco después, a las 07:16 horas, se reportó la salida de un coche de la carretera SG-V-3212 en Labajos debido al hielo, resultando herida una persona. Se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, y una ambulancia de soporte vital básico trasladó a un hombre de 40 años al Hospital de Segovia.

A las 07:49 horas, se informó de la caída de un motociclista de 55 años en la Cuesta de los Hoyos en Segovia, quien se quejaba de un golpe en una pierna. Se comunicó el accidente a la Policía Local de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, aunque el paciente fue finalmente trasladado al hospital en un vehículo particular.

También a las 07:49 horas, se informó de la salida de un coche de un camino forestal asfaltado que conecta Cantalejo con la carretera SG-211, resultando herido el conductor. El 112 notificó a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y que trasladó a un hombre de 42 años al Hospital de Segovia.

El sexto y último accidente ocurrió poco antes de las 09:15 horas, cuando un coche se salió de la carretera SG-231 en Cantalejo, resultando herida una mujer de 37 años. Se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, y se enviaron una unidad de enfermería de emergencias, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Cantalejo.

Tags

Categoría

Castilla y León