• lunes 05 de diciembre del 2022

Vázquez (PP) asegura que los Presupuestos de la Junta se presentarán "en tiempo y forma"

img

ÁVILA, 1 Oct.

El secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha manifestado que la intención de la Junta es enseñar el emprendimiento de Presupuestos de la Comunidad para 2023 "en tiempo y forma", esperando de los Presupuestos Generales del Estado.

"La intención es presentarlos en tiempo y forma en las Cortes tras haber aprobado el techo de gasto", ha asegurado Vázquez a lo largo de su participación en el acercamiento de capacitación que festeja Nuevas Generaciones de Castilla y León en la ciudad más importante abulense.

"Debemos aguardar primero a entender el techo de gasto y los Presupuestos Generales del Estado, ya que existen algunas partidas que comprometen ciertas comunidades autónomas, como es la cuestión del capítulo I, que ataña a todas y cada una de las comunidades y que ha de ser definido por el Estado", ha manifestado.

Por otra sección, Vázquez ha señalado la celebración de la Escuela Talento de la organización juvenil del PP, pues contribuye a los competidores "cuestiones que se relacionan con la capacitación pública", al paso que ha subrayado la relevancia de que los jóvenes tengan presencia en las selecciones de 2023. "Deseamos que su participación sea masiva", ha apuntado.

Según Vázquez, "en el momento en que se comience la confección de candidaturas y de listas, los jóvenes del PP y de NNGG van a tener una actividad preponderante en lo que se refiera a la capacitación de esas candidaturas y asimismo en las responsabilidades que deben asumir en esas selecciones".

Más información

Vázquez (PP) asegura que los Presupuestos de la Junta se presentarán "en tiempo y forma"

Noticias de hoy más vistas