• martes 04 de octubre del 2022

Vázquez (PP) se disculpa por el accionar de los procuradores y por su expresión para suspender el Pleno

img

VALLADOLID, 22 Sep.

El vicepresidente primero de las Cortes de Castilla y León, el 'habitual' Francisco Vázquez, ha pedido excusas a los ciudadanos de la Comunidad Autónoma por el accionar de los procuradores y por la expresión que usó él mismo al suspender la sesión plenaria en el momento en que se le escuchó decir "que se jodan" y "a tomar por trasero".

Vázquez eligió su cuenta personal de Twitter para soliciar excusas a los ciudadanos por la expresión que empleó para suspender el Pleno de las Cortes en el instante en el que el vicepresidente primero era el responsable de regentar la sesión, tras haberse ausentado el jefe del Legislativo, Carlos Pollán, de Vox. "Estoy por suspender la sesión... y que se jodan", aseveró en una charla en voz baja con el secretario primero de la mesa, el socialista Diego Moreno.

"En el Pleno creado a lo largo de ayer y el día de hoy, hemos votado entre otros muchos temas 4 PNL y una Proposición de Ley", empieza Vázquez su mensaje en el que añade: "Deseo soliciar excusas a los castellanos y leones por el accionar de los procuradores y asimismo solicito excusas por la expresión usada al suspender el Pleno".

Más información

Vázquez (PP) se disculpa por el accionar de los procuradores y por su expresión para suspender el Pleno