Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Violenta pelea en Palencia deja tres heridos, dos apuñalados.

Violenta pelea en Palencia deja tres heridos, dos apuñalados.

En Palencia, el pasado domingo tres hombres, de 23, 24 y 58 años respectivamente, resultaron heridos durante una pelea multitudinaria, dos de ellos con heridas de arma blanca, según informó el 112 Castilla y León a Europa Press.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 16.00 horas en la avenida de Madrid de Palencia, donde se recibieron varias llamadas alertando de una pelea con al menos diez personas involucradas, algunas de ellas armadas con cuchillos, y un hombre herido en la pierna.

Ante la situación, el 112 Castilla y León contactó a la Policía Local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, quienes enviaron dos ambulancias de soporte vital básico al lugar de los hechos.

Una vez allí, la Policía Nacional solicitó asistencia para dos personas heridas por arma blanca, una en la pierna y otra en la mano.

Los servicios sanitarios atendieron a los tres heridos, dos de ellos con heridas de arma blanca, siendo trasladados en las ambulancias al Complejo Asistencial de Palencia para recibir atención médica.