Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Vuelco de turismo en Villanubla deja cuatro heridos, incluyendo menores

Vuelco de turismo en Villanubla deja cuatro heridos, incluyendo menores

El pasado 31 de agosto, cuatro personas resultaron heridas tras la salida de vía y vuelco de un turismo en la carretera VP-5501, a pocos kilómetros de Villanubla, en Valladolid, según informó el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente tuvo lugar a las 02:20 horas, momento en el que el centro de emergencias alertó al subsector Tráfico Valladolid de la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, quienes tuvieron que rescatar a tres de los heridos que se encontraban atrapados en el vehículo, y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar del accidente, el personal sanitario atendió a las cuatro personas heridas. Un joven de 18 años y una mujer de 15 fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario. Otra mujer de 16 años fue trasladada en otra ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario 'Río Hortega'. Además, otra persona, de la que no se tienen más datos por el momento, fue evacuada en la UVI móvil al Hospital Universitario 'Río Hortega'. Cuando los Bomberos de la Diputación llegaron al lugar, todos los heridos ya habían sido rescatados del turismo.