• martes 04 de octubre del 2022

Weissman da en el último suspiro la victoria al Valladolid frente al Almería

img

MADRID, 5 Sep.

El Valladolid estrenó este lunes su casillero de victorias en LaLiga Santander 2022-2023 tras imponerse por 1-0 en el desafío de recién ascendidos al Almería, merced a un gol del delantero israelí Shon Weissman pasado el minuto 90.

El partido que cerró la cuarta día del campeonato familiar no fue exageradamente refulgente y la emoción estuvo mucho más por lo apretado del marcador. Al final, el aparato de Pacheta halló premio a su mayor insistencia y el público del José Zorrilla ha podido festejar la primera victoria del año.

El grupo blanquivioleta fue el que mucho más empeño puso en el acercamiento, pero se encontró con un Almería que se defendió con orden y que, no obstante, empezó a ver el efecto de haber perdido a su goledor Umar Sadiq, por el hecho de que Largie Ramazani tampoco tuvo elevado importancia.

Las oportunidades fueron con cuentagotas y en la sección primera solo resaltó un enorme cabezazo de Sergi Guardiola al larguero, al tiempo que en la segunda, el choque se abrió algo mucho más, con mucho más trabajo para Fernando que para Asenjo. Al final, en el momento en que daba la sensación de que reinaría el empate sin tantos, Weissman 'cazó' en el 93 un envío de Kike Pérez para dejar sin nada al grupo almeriense.

Más información

Weissman da en el último suspiro la victoria al Valladolid frente al Almería