
El renombrado actor español, Antonio Banderas, ha dejado a un lado por un instante su ilustre carrera en Hollywood para asumir un papel más personal: ser el padrino en la boda de su hija única, Stella del Carmen. Esta celebración no fue un evento cualquiera, sino un acontecimiento significativo que tuvo lugar en Valladolid, donde numerosos invitados, incluidos familiares y amigos, se reunieron para celebrar el amor de Stella, la auténtica joya de Banderas y su expareja, Melanie Griffith.
Con un look fresco gracias a su reciente corte de cabello y luciendo un elegante esmoquin, el actor malagueño mostró que a pesar de su éxito arrollador, mantiene una esencia sencilla y generosa. Banderas se mostró accesible y cordial, saliendo a recibir a los numerosos periodistas que esperaban fuera de la Abadía Retuerta tras oficiar la ceremonia.
En sus declaraciones, Antonio compartió algunas anécdotas sobre su hija y su nuevo yerno, Alex Gruszynski. Reveló que este último ha sido parte de su familia desde la infancia, ya que se conocieron en la escuela infantil y han mantenido una relación que culminó en este hermoso compromiso.
Sin embargo, el actor desmintió los rumores que circulaban sobre la posible actuación del famoso cantante Chris Martin, de Coldplay, en la celebración. Muchos esperaban que su presencia agregara un atractivo especial al evento, dado que Martin ha sido parte del círculo de familiares de Banderas durante casi ocho años, gracias a su relación con Dakota Johnson, quien también estuvo presente en la boda y es como una hija para él.
Previo al brindis en honor a los novios, el protagonista de Two much también aclaró que los rumores sobre un generoso regalo de bodas —una lujosa casa en Marbella— eran infundados. Con una sonrisa, comentó sobre la cantidad de especulaciones que surgen en torno a su vida familiar. Banderas manifestó su alegría por el cálido recibimiento que han recibido en Valladolid, eligiendo esta provincia para la celebración debido a su capacidad para acoger a todos los invitados. Esta elección sorprendió a muchos, considerando su profundo amor por su ciudad natal, Málaga. Sin duda, ha transmitido esta misma pasión por su tierra a Melanie Griffith y a su hija, quien en el día de hoy ha comenzado una nueva etapa en su vida como mujer casada.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.