En Arroyo de la Encomienda (Valladolid), el pasado 25 de abril, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, expresó su opinión sobre la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de detenerse durante cinco días para tomar decisiones, considerando que tiene un "truco". Además, le acusó de "embarrar" y llevar a cabo una política de "tierra quemada", anticipando una especie de "performance" que, según ella, llevará a cabo el próximo lunes.
Ayuso hizo estas declaraciones en Valladolid, donde participó en el Foro Económico del El Norte de Castilla, acompañada por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. Durante el evento, la presidenta de la Comunidad de Madrid mencionó la decisión de Sánchez y expresó su sorpresa y desconcierto al recibir la carta del presidente.
Además, Ayuso opinó que la intención del presidente es proyectar su papel como víctima, al mismo tiempo que afirmó estar convencida de que Sánchez se ha "encerrado durante cinco días" para planear cómo "triturar a los jueces, a la oposición y a la prensa independiente".
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.