PALENCIA, 25 de agosto.
Las autoridades de la Guardia Civil en Palencia están llevando a cabo una investigación sobre un administrador de empresa que presuntamente ha utilizado la información personal de uno de sus empleados para inscribirlo en cursos en línea sin su autorización.
El individuo, de 45 años de edad, enfrenta acusaciones de estafa. El caso salió a la luz cuando el trabajador comenzó a recibir correos electrónicos que confirmaban su inscripción en tres cursos de formación bonificados en modalidad 'online', aunque él no había consentido participar en ninguno de dichos programas.
Después de una exhaustiva pesquisa, los agentes descubrieron que el administrador había hecho uso de las herramientas informáticas disponibles en la empresa para registrar al empleado en estos cursos sin su conocimiento ni permiso, utilizando sus datos personales de manera indebida.
Las actuaciones realizadas en el transcurso de la investigación han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Palencia para su correspondiente tramitación legal.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.