Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Detenido tras llamar a la Policía por intento de asesinato y encontrar droga en su posesión.

Detenido tras llamar a la Policía por intento de asesinato y encontrar droga en su posesión.

¡Escándalo en Ávila! Un hombre detenido por tráfico de drogas en un hotel de la ciudad, ¡y todo gracias a su llamada al 091 solicitando ayuda porque pensaba que le iban a matar! Una operación policial que ha dejado al descubierto un mundo de narcotráfico en pleno corazón de Castilla y León.

Las autoridades, alertadas por la llamada del sospechoso, se personaron en el hotel donde se alojaba y rápidamente percibieron un fuerte olor a droga emanando de su habitación. ¡Un auténtico agujero de decadencia y delincuencia!

Tras interceptarlo en el pasillo, el individuo confesó haber estado consumiendo hachís y entregó voluntariamente parte de la sustancia. ¡Una confesión que le llevó directamente a la cárcel!

Después de intentar escapar en taxi, el hombre regresó al hotel para recoger sus pertenencias, pero fue sorprendido por la policía. ¡Un verdadero golpe al tráfico de drogas en la región!

En un minucioso registro, se hallaron más drogas en posesión del detenido. ¡83 gramos de hachís, 64 gramos de marihuana y más de 500 euros en efectivo! Una auténtica fortuna en sustancias ilegales que ahora ya no circulan por las calles de Ávila, gracias a la eficaz actuación de las fuerzas del orden.